Quienes Somos

 Ofeinco es una empresa dedicada a la Asesoría Energética:  Somos expertos en el sector de la energía, llevamos desde   1973 asesorando a grandes y medianas empresas, y Organismos Oficiales. 

Nuestra historia comienza cuando D. Jaime Carazo, fundador de esta empresa, en su andadura como Ingeniero empezó a estudiar las tarifas eléctricas y el comportamiento de las compañías energéticas para  reducir las facturas de sus clientes manteniendo optimizada la contratación de cada suministro.

En aquella época muy pocos en España se dedicaban al asesoramiento energético, nuestra andadura a lo largo de tantos años nos permite tener una visión muy amplia de los problemas a los que se enfrentan nuestros clientes, de la estructura y funcionamiento del mercado eléctrico, la legislación vigente, como actuar ante cada situación y sobre todo de los caminos reales para ahorrar, sin trucos e independientes de todas las  compañías eléctricas.

Al mando de la empresa se encuentra actualmente Daniel Carazo, hijo de Jaime, el cuál ha heredado de su padre la pasión  por la ingeniería y el saber hacer que hizo de él uno de los mejores conocedores del sector eléctrico de la época.

La filosofía de nuestra empresa es la de ofrecer un asesoramiento completo en todos los temas relacionados con el consumo de energía del cliente y el coste asociado, principalmente encaminado a conseguir el mejor precio posible de la energía, de manera que suponga una optimización del coste de sus suministros e instalaciones, y con el fin último de obtener, en todo lo relacionado con la energía, una satisfacción completa del cliente al menor coste posible.

EL AHORRO QUE NUESTRO TRABAJO GENERA AL CLIENTE SIEMPRE ES SUPERIOR A NUESTROS HONORARIOS INDEPENDIENTEMENTE DEL TAMAÑO DE LA EMPRESA.

 

A continuación puede descargarse nuestro Dossier Corporativo pinchando sobre la siguiente imagen.