Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas

¿Cuál es la finalidad?

Mantener informado al cliente del estado de sus instalaciones eléctricas, y gestionar el cumplimiento de la reglamentación vigente.

¿En qué consiste?

Dado que los clientes a los que va dirigida nuestra oferta suelen poseer servicio de mantenimiento propio, nuestro trabajo se enmarca dentro del mantenimiento predictivo y preventivo, consistente en:

  1. Revisión anual de las instalaciones eléctricas de Alta y/o Baja Tensión del cliente.

  2. Realización de informe en el que se reflejan los defectos encontrados (aquellas partes de las instalaciones que no cumplen con la normativa vigente), incluida solución al defecto.

  3. Para aquellas actuaciones que requieran de instalador autorizado, elaboración de presupuesto para su realización por parte de Ofeinco S.L. (pudiendo el cliente elegir el instalador que desee).

  4. Certificación reglamentaria del buen estado de las instalaciones (actuación conjunta con Organismo de Control Autorizado).

Puesto que somos Instaladores Electricistas Autorizados, podemos realizar las obras o modificaciones que el cliente estime oportuno en sus instalaciones.

¿Cómo empezar?

Póngase en contacto con nosotros. Le remitiremos propuesta comercial y, una vez aceptada, nos desplazaremos a sus instalaciones para realizar la revisión de las instalaciones.

Evite riesgos de accidentes eléctricos y sanciones por incumplimiento legislativo.

Contrate con Ofeinco S.L. el mantenimiento de sus instalaciones eléctricas.